Coyoacan #InstagramStories



La semana pasada mis roomies me invitaron a ir un festival de jazz en Coyoacan, y después de ver Whiplash no me pude resistir. Se me paso por la cabeza que seria buena idea hacer un post desde mi celular de este lugar, el cual jamas he enseñado en mi blog. Pero queria hacerlo de una manera distinta a mis otros posts.
Esta es una nueva sección que estoy añadiendo a mi blog, basicamente se trata de las fotos que tomo desde mi celular cuando estoy en lugares. Por que como saben mi pasatiempo favorito es tomar fotos, ya sea desde mi cámara reflex, como usualmente lo ven aqui, o tambien desde mi celular.
El primer lugar que queria enseñarles es Coyoacan. Si visitan la ciudad de México es casi obligatorio ir por que muestra este lado colorido y familiar de la ciudad que otras zonas no tienen. Primero pase a un festival de música jazz como dije antes, y terminé en el centro de esta colonia por un cafe para luego caminar y tomar fotos. Finalizando por unos tacos de pastor y una cerveza como snack.
Lo bonito de este lugar es que los fines de semana las calles se llenan de familias y es un ambiente muy cálido. Es por eso que Coyoacan es un lugar al que deben ir.




Last week my roomies invited me to go to a jazz festival in Coyoacan, and I couldn't resist to say no because later that week I saw Whiplash so I say yes without thinking twice.
Also that week I thought that it will be a good idea to show this place in my blog but in a different way that I normally post here. So this is basically a new section in my blog where I'm posting in my smartphone instead of my normal reflex camera.
The first place I'm showing is Coyoacan. If you come to Mexico City is a must go place because it shows Mexico City as a colorful-familiar place where you can walk and eat Mexican food and be surrounded by a cozy environment. That's why I love Coyoacan and that's what I mean to show in these pictures.


shot by roomies Miguel Angel Cruz and Alfredo Cardona
sponsored by HelloFood Mexico iPhone