Que ver en Netflix en el Verano

TV and movie recommendations x Izael






SENSE8 (SCI-FI)



Netflix no tiene muchas series sci-fi y para ser de sus primeras es espectacular. Yo soy fan de Game of Thrones, the Walking Dead y True Blood, y esta serie esta al mismo nivel de estas mismas. Sin embargo toma el sci-fi desde otro punto de vista donde las personas están conectadas en mente y cuerpo aunque no se conozcan.
Una de las cosas que mas me fascina es que esta grabada alrededor de todo el mundo, y entre los varios países que eligieron se encuentra México, donde se desarrolla la historia del clásico mexicano guapo macho que resulta tener una relación amorosa closetera. De verdad me tiene super intrigado esta serie ya que tiene de todo un poco. Ademas los novios mexicanos me traen loquisimo #fangirl


THE KILLING (THRILLER)




No soy fan de ni una serie policiaca, a decir verdad jamas me gusto CSI o Bones, o algo muy similar a este genero. Sin embargo esta me atrapo totalmente ya que es un caso policiaco que abarca toda una serie, lamentablemente son solo cuatro temporadas ya que es un caso en particular el que se analiza.
Las personalidades de los dos personajes principales es magnifica ya que contrastan muy bien. La chica es muy centrada y analítica y el chico es mas como un Eminem con una personalidad mas relajada. Cada capitulo termina de una manera peculiar que te dan ganas de iniciar el proximo. Es por eso que me gusto mucho, corta pero intensa. Ademas maneja un suspenso que te atrapa intensamente.


CHEF'S TABLE (COMIDA/DOCUMENTAL)




No es secreto que soy un gordito de closet. Amo los reality shows que son acerca de viajes y comida y que muestren toda la cultura detrás de la cocina. Y eso es exactamente lo que estos pequeños documentales de Netflix quieren mostrar, son fascinantes desde la fotografía en que fue filmado hasta las historias narradas. Siempre que veo esta programa me da mucha ansiedad y termino cocinando.


UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT (COMEDIA)




Desde Modern Family no había visto una serie tan chistosa como esta. Se trata de una chica que estuvo por muchos años encerrada en un bunker y cuando por fin es rescatada decide ver como es el mundo. Sus reacciones son buenísimas. Me recuerda mucho a el reality show de los Amish cuando deciden salir de su pueblo y ver las grandes ciudades. Sin embargo, esta serie lleva estos hechos a otro nivel de ridiculez.
Muchos verán Orange is The New Black por su peculiar humor, sin embargo, esta serie tiene un humor mas absurdo; para que te des una idea la creadora de la serie es la misma que hizo 30 Rock, exactamente, la grande Tina Fey. No puedo esperar por ver la segunda temporada, fue tan buena la primera que la vi en dos días.

BETTER CALL SOUL (DRAMA)





También me gusta mucho el drama así que las ultimas series que recomendare son para los amantes de este genero. Le falta mucho por estar a la misma altura de la grandísima Breaking Bad, sin embargo, se acerca. Yo soy de esos fans que vieron todo BB y se enamoraron de este abogado, sin embargo, en esta serie aun no desarrolla esta personalidad por completo ya que es un flashback para entender quien fue antes de ser el abogado de Walter White. 
Me fascina porque tiene el mismo humor seco que BB, el guión y la dirección de arte de la serie es del mismo calibre que su antecesora. Si fuiste fan como yo es una de esas series que no te puedes perder definitivamente.


THE RETURNED (DRAMA)



La primera vez que lei la reseña de esta serie pensé inmediatamente en los 4400, una serie antigua que fue cancelada antes de darle final a la misma, creo que fui de los pocos que vieron esta serie ya que fue cancelada por su poco rating. Esta serie tiene algo similar, pero toma el punto del regreso de la muerte totalmente diferente, con mucho drama. Como reaccionamos ante lo inusual y místico. Tiene su lado bizarro y raro que hace de esta serie te atrape. Desde los primeros 20 minutos ya tienes muchas intrigas y te sientes desorientado. 




6 comments:

  1. I have heard better call Saul is good and unbreakable Kimmy Schmidt . Been watching a lot of supernatural.

    ReplyDelete
  2. AnonymousJuly 24, 2015

    Remarkable things here. I am very happy to look your post.
    Thank you a lot and I'm looking forward to contact you.
    Will you please drop me a e-mail?

    My web-site ... BuddyBStucky

    ReplyDelete
  3. AnonymousJuly 25, 2015

    It is the best time to make some plans for the future and it's time to be happy.
    I've read this put up and if I may I desire to recommend you few interesting issues or tips.
    Maybe you could write subsequent articles relating to this article.
    I wish to read more things about it!

    Also visit my page :: BryonZHerriage

    ReplyDelete
  4. AnonymousJuly 25, 2015

    Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you!
    By the way, how can we communicate?

    my web blog; ChristoperBKaliszewski

    ReplyDelete
  5. AnonymousJuly 28, 2015

    of course like your web-site but you need to check the spelling
    on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to
    tell the truth nevertheless I'll surely come again again.

    my blog :: CandiceSHatchel

    ReplyDelete
  6. Does your blog have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd
    like to shoot you an email. I've got some recommendations
    for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.



    Also visit my blog :: BerryUThur

    ReplyDelete

Let me know what you think about this post :)