The Way He Looks con subtitulos en español (No quiero volver solito)

Hace dos años cuando vi el cortometraje en youtube quede totalmente enamorado de esta historia. Asi que cuando lei la noticia que iba a expandirse a una pelicula no pude estar mas contento pero me hicieron esperar medio año para ello! Pero el 2014 llego y ahora podemos verla :D fue muy dificil hallarla en internet pero milagrosamente lo logre ya que en Mexico jamas llego a los cines :( asi que pense que muchos tenian el mismo problema y queria ayudarles a que puedan ver esta gran pelicula completita! Llore un rio al terminarla jeje la verdad es una pelicula muy muy muy bonita. Disfrutenla! 




32 comments:

  1. AnonymousJuly 06, 2014

    ___HOLA
    A mi también me gusto mucho el cortometraje y la película, WOW, me encantó.

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Había visto el corto y aquí en Venezuela no llego deseaba verla.. Me cumpliste mi dedo... Gracias!!! Sencillamente genial.. La declaración estuvo genial.. Leí y Gabriel son tan bellos y Gio, tremenda amiga!!

    ReplyDelete
  3. muy muy bonita! me encataron ambos el corto y la pelicula.

    ReplyDelete
  4. Simplemente hermosa:')

    ReplyDelete
  5. gracias por matar mis ganas inmensas de ver esta pelicula, desde q vi el cortometraje me enamore !!

    ReplyDelete
  6. Maravillosa pelicula lastima que el final me dejo con muchas ganas de saber que mas paso con ellos

    ReplyDelete
  7. Me encantó la película gracias por montarla, al igual que la mayoría acá había visto el corto y quedé prendido de la historia y con ganas de saber mas de ellos hasta ahora que tuve la oportunidad...

    ReplyDelete
  8. Gracias por montarla hermosa película, al igual que la mayoría acá había visto hace rato ya el corto y quede prendido de la historia y con ganas de saber ver mas de ellos, hasta ahora que se dio la oportunidad...

    ReplyDelete
  9. No se por que no puedo verla hay partes que no se ven :/ y se brinca tiempo :'(
    llorare

    ReplyDelete
  10. Hace tiempo que la estoi buscando y hoy que la veo me enamoro es perfecta me emocione tanto a sifo muy
    linda Gracias por subirla Gracias por ti dormire mas tranquilp

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias estuve buscando mucho la película, gracias por subirla :)

    ReplyDelete
  12. Muy hermosa la pelicula, no es importante las diferencias u apariencias fisicas de cada persona ... lo importante es el interior... gracias por subir esta pelicula!!! :D

    ReplyDelete
  13. Hermosa pelicula....... lo que importa es el interior Gracias por subirla :D

    ReplyDelete
  14. Gracias por compartir esta bella película y hermosa historia, en donde nos hace ver mas alla de lo que leo puede ver, me encanto, nuevamente gracias........... te hace pensar q el amor realmente existe en donde menos te los esperas

    ReplyDelete
  15. Muchas gracias!!!!! me encanto, la estaba esperando!!

    ReplyDelete
  16. La mejor <3

    ReplyDelete
  17. Diosss, es lo mas perfecto que he visto en la vida. ME ENCATOOO. <3

    ReplyDelete
  18. Yo tambien era fan del corto y de la pelicula fue completa la historiaaaa....

    ReplyDelete
  19. Yo tambien soy fan del corto pero la pelicula fue como la historia completa y mega geniallll ...

    ReplyDelete
  20. Muchas gracias, te pasaste, hermosa película (:

    ReplyDelete
  21. La Serie muestra que realmente el ver no es algo que se necesite en el amor...
    Leo se enamoro por sus sentiemientos y por su interior.. y Gabriel a pesar de sus defectos lo Asepto.. <3

    ReplyDelete
  22. Amé la película <3 Simplemente hermosa! Me enamoré de su amor *-*

    ReplyDelete
  23. gracias que buena peli

    ReplyDelete
  24. Hermosa movie ..... gracias por compartirla

    ReplyDelete
  25. Si el corto me encantó, la película me enamoró. Creo que ya todos mis conocidos me llaman loca y raramente enamorada de la peli. <3 Gracias por publicarla te debo una ;)
    .:Camila:.

    ReplyDelete
  26. Simplemente maravillosa, gracias por compartirla y felicidades a los creadores.

    ReplyDelete
  27. Simplemente maravillosa, gracias por compartirla y felicidades a los creadores.

    ReplyDelete
  28. AnonymousMay 15, 2015

    Muito obrigado

    ReplyDelete
  29. AnonymousJune 01, 2015

    Hermosa pelicula seria magnífico saber que pasa después me encantaría una 2da parte

    ReplyDelete
  30. Dios mio, graciaaaaass♥ !!!!
    ME ha encantado la escena cuando le pregunta "¿Cuando robas un beso como lo devuelves?
    ¡Maravilloso y romántico! ♥♥♥

    ReplyDelete
  31. porque me aparece que ya se elimino el video?
    :c

    ReplyDelete

Let me know what you think about this post :)